Actualizado hace: 940 días 20 horas 5 minutos
Portoviejo
Lo asesinan de un balazo

La vida de Luis Carlos Sornoza Reinoso, de 28 años, llegó a su fin la madrugada de ayer, luego de haber bebido con su presunto asesino.

Viernes 03 Julio 2015 | 04:00

Así lo dijo Fanny Reinoso, la madre del occiso, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

La mujer detalló que la noche del miércoles su hijo llegó a su casa, en el sitio El Guayabo de la parroquia Picoazá, y se acostó a dormir, pero aproximadamente a la 01h00 de ayer una persona conocida llegó a llamarlo para ponerse a beber.
La madre explicó que Luis Sornoza y su acompañante se quedaron en la parte alta de la vivienda libando, hasta que aproximadamente a las 03h30 empezó una discusión entre ellos.
Según la progenitora de la víctima, el visitante le reclamaba a Luis Sornoza por la supuesta pérdida de una cadena de plata y la situación fue subiendo poco a poco de tono, hasta que llegaron a la agresión.
“Luego de la discusión se escuchó un disparo. Él salió corriendo mientras que mi hijo se encontraba tirado en el piso mal herido. Traté por todos los medios de pedir ayuda, pero los minutos parecían interminables, hasta que por fin llegó la ambulancia”, contó la madre.
Personal del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Picoazá le dio los primeros auxilios a Luis Sornoza y debido a que presentaba un disparo en la cabeza y se encontraba en estado de gravedad, fue trasladado de urgencia al hospital Verdi Cevallos.
En la casa de salud se hizo todo lo posible para mantener con vida a Sornoza, pero ya todo era en vano. El proyectil había causado una lesión tan grave que el herido murió a los pocos minutos de ser ingresado, informó la progenitora.
Personal de Criminalística y de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el centro forense de Manta para la autopsia.
La madre del occiso dijo que denunciará el caso, ya que el presunto asesino está identificado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias