Actualizado hace: 939 días 22 horas 49 minutos
Sucre
Tres detenidos con drogas en el sitio Cañitas

2.870 dosis de drogas, entre cocaína y marihuana, fueron decomisadas en un operativo policial, señala un informe.

Viernes 03 Julio 2015 | 04:00

La acción de los uniformados se efectuó la madrugada de ayer en el sitio Cañitas, de la parroquia Charapotó del cantón Sucre.

Eran cerca de las 05h00 cuando la Policía irrumpió en cuatro viviendas del sector.
Los uniformados manifestaron que después de recibir una información reservada al teléfono 1800-DROGAS, se realizaron los trabajos de inteligencia para verificar la denuncia.
Fue así que los policías les siguieron los pasos a los denunciados y se pudo conocer de sus actividades ilícitas con el microtráfico de drogas en la zona, informó la Policía.
 
>allanamientos. Después de obtener las órdenes judiciales, los agentes realizaron los allanamientos en cuatro viviendas, de las cuales en tres encontraron droga y detuvieron a tres personas sospechosas.
Uno de los uniformados señaló que en el operativo se decomisaron 700 gramos de marihuana y 77 de cocaína, los cuales serían para expender en el sector.
“Logramos evitar que 2.100 dosis de marihuana y 770 de cocaína se comercializaran en el microtráfico de esta zona”, explicó uno de los agentes que participaron en los operativos.
Los hombres fueron trasladados al Centro de Detención Provisional (CDP), de Portoviejo, donde quedaron recluídos y puestos a órdenes de las autoridades judiciales.
La droga decomisada fue llevada a las oficinas de la Policía de Antinarcóticos, donde quedará en la cadena de custodia de esta institución. 
Los agentes policiales aseguraron que quienes conozcan de casos de microtráfico o tráfico de drogas pueden denunciar a la línea 1800-DROGAS o al ECU-911, donde se guardará absoluta reserva de la identidad del denunciante, y serán ellos los que realicen los trabajos de investigaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias