Actualizado hace: 939 días 4 horas 9 minutos
Serie A
Independiente del Valle logra empatar a Emelec en el Capwell (3-3)

En un partido en el que parecía que Emelec tenía el marcador a su favor, Independiente del Valle logró igualar 3-3, la tarde de este miércoles en el estadio Capwell, en Guayaquil.

Miércoles 01 Julio 2015 | 17:54

En los primeros minutos de juego, cuando era el cuadro del Independiente que dominaba el partido, llega un tanto de Jorge Guagua, quien conecta de cabeza tras un centro de Pedro Quiñónez, en el minuto 17.

Pocos minutos después, con un centro de Oscar Bagüí, José Luis Quiñónez anota la segunda de cabeza y así el cuadro "eléctrico" aumentaba el marcador en el tiempo 22.

No tardó en llegar el gol del descuento. En el minuto 26, tras un tiro de esquina cobrado por Cortez, Arturo Mina anota de cabeza. Pero tres minutos después (29), luego de un pase de Mondaini, Herrera remata, se desvía en Mina y así llega el tercero para los "eléctricos".

El tiempo inicial de juego finalizó con ventaja de Emelec.

Al inicio de la etapa complementaria del cotejo, llegó el gol del descuento para los del Valle, con un tiro libre de Cortez ejecutado con mucha potencia, es cabeceado por Herrera pero en su propio arco.

En el transcurso de los minutos, Emelec creó varias acciones de gol, pero le faltó contundencia.

Tras varios intentos, fue Independiente que logró empatar el cotejo con un remate de Daniel Angulo (91'). De esta manera el encuentro quedó igualado.

Con este resultado Emelec tiene 33 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los del Valle tienen 41.

LA PREVIA. Ambos equipos quieren ganar la primera etapa del campeonato y así meterse a la final para disputar el campeonato de fútbol.

ALINEACIONES.
EMELEC. Dreer Esteban, Bagui Oscar, Guagua Jorge, Narváez John, Quiñónez José Luis, Giménez Fernando, Lastra Osbaldo Lupo, Quiñónez, Pedro, Rodríguez Luis Raúl, Herrera Emanuel, Mondaini Marcos.
 

INDEPENDIENTE. Azcona Librado, Caicedo Luis Alberto, Mina Arturo Rafael, Núñez Cristian, Pineida Mario, Caballero Pablo, Cabezas Bryan, Cortez Gabriel John, Orejuela Jéfferson, Rizotto Mario, Angulo Daniel.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias