Actualizado hace: 939 días 1 hora 37 minutos
Guayaquil
Familia de modelo agredida asegura haber recibido amenazas

La familia de Josselyn S. aseguran haber recibido amenazas por parte de desconocidos, tras denunciar la agresión de la que fue víctima la joven modelo el pasado domingo en la Zona Rosa de Guayaquil,

Miércoles 01 Julio 2015 | 10:27

Gabriela Z., hermana de la víctima, indicó que su familia teme por su integridad, por lo que pide protección a las autoridades. "Pedimos que nos integren al programa de víctimas y testigos porque estamos siendo amenazados cada vez más. Hoy en la mañana, estuvieron 2 carros dando vuelta por mi casa y también ayer en la clínica. Nos sentimos desprotegidos", dijo la mujer a Ecuavisa. 
OTRAS DOS PERSONAS DETENIDAS
Por este caso, la policía detuvo a otras dos personas el pasado martes. Ellas se suman a otras dos mujeres que fueron detenidas en domingo anterior, por presuntamente haber agredido a Josselyn S. 
Los videos grabados por los testigos y publicados en las redes sociales, ayudaron a las autoridades a identificar a los participantes, como lo indica el fiscal, Franklin Saltos. "Se establecen que son entre 4 y 5 mujeres que golpean a la víctima y son 2 o 3 varones, quienes las acompañan", indicó. 
Josselyn S., según información médica, recibió más de 100 puntos de sutura en su rostro, manos, espalda y glúteos. Por las heridas, además, está en riesgo de perder la visión.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias