"Es cierto que hay un interés, hemos hablado con ellos, han hablado con mi persona de confianza. Hemos llegado a un acuerdo con el Milan, es la realidad, pero no hay nada concreto", dijo el jugador en el aeropuerto de Barranquilla, en el norte de Colombia, según reportaron medios locales.
Allí, donde arribó tras concluir su participación con la selección colombiana en la Copa América Chile 2015, aclaró que el Milan tiene "el cien por cien de las posibilidades" para ficharle y expresó que, si eso sucede, se sentirá feliz.
"No es una decisión fácil, si se llega a definir, porque hay que contar también con la familia, porque mis hijos y mi esposa son felices en Sevilla, porque estamos adaptados a todo. Pero bueno, hay que mirar para adelante y si la mejor opción, gracias a Dios, es el Milan, voy a ser muy feliz y si me quedo en el Sevilla también seré feliz", aseguró.
Bacca, que se declaró "agradecido siempre con el Sevilla", comentó que concretar su llegada al Milan "no va a ser fácil" porque el club andaluz quiere que se quede.
"Eso pasa cuando uno hace las cosas bien y si te entregas, siempre te ganas ese cariño, ese respeto", apostilló.
El delantero colombiano dijo que además del Milan hay otros equipos italianos, así como alemanes e ingleses, que podrían estar interesados en ficharle.
Sin embargo, destacó su interés por participar en el equipo 'rossonero', del que dijo que tiene "un gran proyecto".
"Sabemos que es un gran proyecto que tiene el Milan y vamos, con la ayuda de Dios, a aportar", aseguró. EFE