Actualizado hace: 938 días 5 horas 47 minutos
Talento
Un ecuatoriano en serie de telemundo

El mercado internacional de las series de tv cree que en Ecuador hay gran potencial y talento artístico.

Viernes 26 Junio 2015 | 04:00

 Una prueba de ello es que el Mr. Ecuador 2013 Henry Briceño fue escogido por la cadena internacional Telemundo para ser uno de los  protagonistas de una serie que será grabada en Ecuador.

El hecho ha sido revelado por la cuenta en Instagram del informativo de farándula @calientitoshp del periodista Santiago Castro.
El piloto de la serie de la cual aún se desconoce el nombre, ya fue grabado, está en etapa de pre-producción y la historia se rodará en el mes de julio, ha adelantado la red social.
@calientitoshp además ha informado que el protagonista principal de esta serie será el actor y también cantante Gerardo Mejia, quien radica actualmente en los Estados Unidos.
 
>PARASGOS. Por el momento estos son los pormenores que se conocen sobre la trama que estará cargada de ciencia ficción, acción y toques de terror.
Henry Briceño se ha encargado de comunicar por medio de sus redes sociales que el proyecto está en pie y marcha de la mejor manera.
En su cuenta de Instagram @henry_briceno ha colgado algunas imágenes de él actuando en el marco de su participación en el seriado.
Además en las etiquetas de sus fotografías ha dejado saber que la serie tendrá una trama similar a ‘Los muertos vivientes’.
Henry Briceño no es solo modelo. Ha informado que este año se vienen más proyectos en los que él participará.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias