Actualizado hace: 938 días 8 horas 21 minutos
Manabí
Otro implicado por asesinato de un médico

La Policía está tras la pista de una mujer. Esto dentro del caso de la muerte de Mauricio Montes, exdirector del hospital de Calceta.

Miércoles 24 Junio 2015 | 04:00

 La mujer es investigada por  presuntamente haber contratado a un sicario para acabar con la vida del médico, detalló la Policía.

Renato Cevallos, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), informó que el presunto asesino de Montes fue capturado hace un mes en el cantón Montecristi y a raíz de aquella detención, se vinculó a una mujer al proceso de investigación.
“La mujer fue detenida en un principio para las investigaciones, pero por falta de pruebas recuperó la libertad. Ahora que ya se capturó al presunto autor material del crimen, se vinculó a la sospechosa como supuesta autora intelectual. Su boleta de captura fue formalizada por un juzgado y su búsqueda se realiza a nivel nacional”, expresó el jefe de la Dinased.
PROCESO LEGAL. El médico fue baleado por desconocidos la noche del 6 de marzo, dos días antes de inaugurar una clínica en Calceta.
En esos momentos Montes se encontraba con una mujer, con quien iba a viajar en su vehículo hasta la clínica, pero antes de que se subiera al automotor apareció su verdugo.
Días antes, según detallaron los familiares de Montes, este había denunciado a la Policía una extorsión de la que estaba siendo objeto.
La institución del orden informó que existen dos investigaciones, una por la extorsión y la otra por el asesinato del exdirector del hospital de Calceta.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias