Actualizado hace: 938 días 4 horas 1 minuto
En zona de descenso
Liga (P) sigue abajo

Liga de Portoviejo no levanta. La ‘Capira’ se ubica en la undécima posición de la Serie B, y sólo supera a Deportivo Azogues.

Lunes 22 Junio 2015 | 04:00

 p ese a que los portovejenses tienen nueva dirigencia desde el viernes, y sus jugadores cobraron un mes de sueldo de los dos y medio que le debía el club, el plantel dirigido hasta ahora por Jhon Arteaga cosechó su décima derrota en lo que va del certamen. Tiene cuatro triunfos y cinco empates. Estos resultados lo ubican en zona de descenso.

Dirigencia. Ante esta crisis, José Luis Fernández, presidente del club, dijo que ya se trabaja en salvar la categoría. “Es complicado el momento que atraviesa el equipo, pero ya estamos trabajando en mejorar la situación. El martes ya estará en Portoviejo el gerente deportivo -no dio nombre- y entre jueves o viernes Liga ya contará con un cuerpo técnico definido”, dijo Fernández.
El dirigente también indicó que tras haber firmado su finiquito con la anterior dirigencia, a Hugo Vélez no se le permitió actuar en la derrota 1-0 ante Fuerza Amarilla. “Hugo Vélez firmó su finiquito con Liga y ahora dependerá si el cuerpo técnico que venga lo requiere”, dijo. 
  Vélez el mes pasado había  llegado a un acuerdo con Aucas, pero su vinculación estaría en duda. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias