Actualizado hace: 938 días 12 horas 32 minutos
Santo domingo
Aseguran que camión causó un accidente

En este hecho ocurrido la noche del jueves, Elvis Bowen García, de 32 años y amigo del hoy fallecido, resultó herido.

Domingo 21 Junio 2015 | 04:00

Ellos se movilizaban en una motocicleta desde La Concordia hacia Santo Domingo de los Tsáchilas.
Jimmy Míguez, hijo del hoy occiso, indicó que la moto en la que vijaba su padre en compañía de un amigo fue impactada por un carro en la parte trasera. 
Ambos “volaron” y cayeron bruscamente a la calzada.
Los dos motociclistas fueron llevados hasta el Centro de Salud de La Concordia, pero Míguez no resistió las lesiones y murió.
Se explicó que las víctimas llevaban puestos los cascos de seguridad, pero debido al impacto, el casco del hoy fallecido se soltó y se salió.
>EL camión dañado. Jimmy indicó que por versiones de Bowen se enteraron que cerca del lugar del accidente había estacionado un vehículo, que aparentemente estaba dañado.
“Él (Elvis Bowen) nos indicó que mi papá por esquivar un carro que estaba dañado se abrió un poco en la vía para no impactarse, porque no tenía luces de parqueo ni otra señal. 
El carro que venía atrás y aparentemente sin luces, no se percató de la motocicleta y los impactó en la parte trasera, provocando el accidente”, contó.
El causante del percance huyó, dejando a los dos hombres heridos.
Los elementos de la Policía Nacional y paramédicos del ECU-911 les brindaron apoyo a los heridos trasladándolos a una casa de salud, donde murió Míguez.
Mientras tanto se informó que Bowen resultó con golpes en el cuerpo y que se salvó de morir gracias a que cargaba asegurado el casco. 
El estado de salud del hombre es estable y ya fue dado de alta  por parte de los médicos de la casa de salud.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias