Actualizado hace: 937 días 19 horas 59 minutos
Copa América
Argentina, Uruguay y Paraguay clasifican a los cuartos de final

Al cierra de la última fecha del grupo B, las selecciones de Argentina, Paraguay y Uruguay lograron clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2015.

Sábado 20 Junio 2015 | 18:29

La clasificación de Argentina se dio tras vencer por 1-0 a Jamaica, con un gol de Gonzalo Higuaín, al minuto 10 de juego. 

El cotejo se disputó en el estadio Sausalito, de Viña del Mar. 

Cabe destacar que la selección de Jamaica llegó a este partido como la segunda eliminada de la Copa América, como consecuencia del punto sumado por Uruguay ante Paraguay (1-1).

URUGUAY Y PARAGUAY
Las selecciones de Uruguay y Paraguay también avanzaro a la siguiente etapa, tras empatar 1-1, en el estadio La Portada, en La Serena. 

El primer gol del encuentro se dio al minuto 28, luego de un tiro de esquina que fue recibido por José María Giménez, quien de cabeza pudo vencer al arquero guaraní.

Ocho minutos después, Edinson Cavani se perdió otra clara opción de gol, al enviar un remate desviado hace el arco de Paraguay. 

El gol del empate llegó a los 44 minutos, en una forma muy parecida que el primer tanto. Lucas Barrios anotó de cabeza en el arco charrúa, tras un tiro de esquina. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias