Actualizado hace: 938 días 16 horas 47 minutos
Todo menos trabajo
¿Qué hago si...?

Una vaca se atraviesa en el camino ¿Alguna vez se te atravesó una vaca mientras manejabas por un camino polvoriento o una vía rápida y eso te causó un problema? Si no es tu caso, seguro no manejas con frecuencia. Pero si te llega a suceder, no cambies la dirección que llevas, pues por la velocidad podrías perder el control del vehículo y de paso chocar si otro va al lado. Si golpeas al animal, oríllate y toma algunas fotos para ayudar a tu agente de la aseguradora, explican expertos en el tema.

Viernes 19 Junio 2015 | 04:00

Pierdes tu pasaporte con tu visa americana
Te costó sacar la visa americana y de paso pierdes tu pasaporte. Eso es tener mala suerte.
Si es tu caso, debes reportar el incidente al consulado americano inmediatamente. Para esto debes hacerlo enviando una copia de la denuncia realizada en la policía o fiscalía, una declaración notificando el robo, copia de cédula y un número de teléfono en caso de que las personas que trabajan en el lugar deseen localizarte por alguna pregunta que deban hacerte.
Olvidas el nombre de una conquista
Los olvidos pueden suceder, pero si es con la chica con la que sales y con su nombre ¡preocúpate! 
Si es muy tardío este consejo y se te olvidan muy fácilmente los nombres, aún hay solución. 
Piensa en algo interesante que hayas leído recientemente, cuéntale u ofrécele pasar la información por correo. Su dirección electrónica podría tener su nombre.
Otra alternativa es simular que se te extravió su número y pedirle que lo escriba, lo guardará con su nombre.
Si no cargas contigo un destapador 
¿Te ha pasado que estás con tus amigos y no tienes cómo destapar una botella de cerveza? Pues a mí sí, en más de una ocasión.
La primera técnica que usé, si se puede llamar así, fue abrirla con una chapa de puerta. Utiliza la manija que se encuentra en el lado que no está abierto, aplica presión en un ángulo y, ¡solucionado!, se abre.
También se puede hacer con la chapa de la puerta del auto y con el cinturón de seguridad. Trata de no inclinarla demasiado.
Tu amigo toma de más en una fiesta
Si estás en una fiesta y tu amigo que ha tomado de más sufre una indisposición, déjalo dormido donde está y tú disfruta de la fiesta que está buenísima. 
Es broma, si lo quieres bastante colócalo sobre un costado con la rodilla al frente de su cuerpo y su cabeza en posición neutral para que no se obstruya la respiración. Luego de que se le pase podrás burlarte de él y de las decenas de fotos que le tomaste mientras dormía como una princesa esperando a su salvador.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias