Actualizado hace: 938 días 18 horas 28 minutos
Portoviejo
Culpable de ocasionar la muerte a 2 cuñadas

La muerte de Ana Tuárez y su cuñada María Demera tiene un responsable. Así lo decidió la jueza de la Unidad Judicial y de Tránsito de Manabí, Lorena Palma, al sentenciar a Franklin M. a 10 años de prisión.

Miércoles 17 Junio 2015 | 04:00

Los familiares de las fallecidas explicaron que la tragedia se suscitó la noche del sábado 21 de marzo, en el sitio La Sequita, en la vía Portoviejo-Crucita.
Cuando las mujeres se encontraban a un costado de la carretera (una de ellas a bordo de una moto y la otra cerca a ella), aproximadamente a las 20h00 un automóvil Chevrolet Spark, de color blanco y placa GOH-0354, apareció en la vía y las impactó, dijeron los familiares.
Las dos víctimas fueron trasladadas al hospital del cantón Rocafuerte por ser la casa de salud mas cercana, pero en este lugar solo pudieron comprobar el fallecimiento de María Demera, mientras que Ana Tuárez después de ser estabilizada fue transferida al hospital Verdi Cevallos, en donde a pesar de los esfuerzos de los médicos murió.
Los familiares también manifestaron que al momento del accidente la gente que llegó al lugar detuvo a dos personas que viajaban en el automóvil Spark y las entregaron a la policía; uno de ellos era Franklin M., quien fue llevado a prisión y se le inició un proceso judicial por el hecho.
Sentencia. La última audiencia en contra de Franklin M. se dio el viernes.
Allí, según los parientes de las víctimas, luego de que se expusieran todas las evidencias y testimonios la jueza decidió sentenciar al acusado a 10 años de prisión por el accidente ocurrido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias