Actualizado hace: 937 días 18 horas 42 minutos
Evo Morales lamenta no poder asistir al partido Bolivia-Chile
Jugadores bolivianos celebran su triunfo ante Ecuador

El presidente de Bolivia, Evo Morales, lamentó hoy no poder asistir el próximo viernes al partido entre la selección de su país y su similar de Chile por la Copa América, debido al trabajo que tiene programado para ese día.

Martes 16 Junio 2015 | 11:32

"Lo lamento mucho. Quisiera ir, pero tengo programado (trabajo). Ustedes saben que la agenda se prepara con anticipación y cuando no llegas (a los actos) la gente se molesta", dijo Morales al indicar su lista de reuniones y eventos previstos para el próximo viernes.

El mandatario, que es un fanático del deporte y en particular del fútbol, subrayó que el equipo dirigido por Mauricio Soria le ha sorprendido y que sí tiene ganas de asistir al estadio de Santiago para alentar a la Verde, pero no podrá hacerlo.
Expresó su "gran deseo" de que después de muchos años de espera finalmente el viernes se concrete el pase de la selección de Bolivia a la siguiente fase del torneo internacional.
En la Copa, Bolivia suma cuatro puntos luego de empatar (0-0) ante México y de vencer (3-2) a Ecuador.
En un ambiente de celebración del triunfo logrado ante Ecuador, Morales animó a los periodistas que estaban en la rueda de prensa a organizarse en un equipo de fútbol para enfrentar al suyo, formado por sus agentes de seguridad, para jugar por un premio económico.
Dijo que apostará su sueldo (3.085 dólares) contra el salario de los periodistas en ese partido previsto para el próximo domingo. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias