Actualizado hace: 938 días 1 hora 56 minutos
Piden renuncia del presidente de Guatemala

Un grupo de ciudadanos acudió a la residencia del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, para entregarle una misiva en la que le solicitan que renuncie de forma inmediata.

Martes 16 Junio 2015 | 05:00

Manifestantes salen a la calle cada semana desde el pasado 25 de abril para exigirle al mandatario que presente su dimisión por su supuesta participación en dos casos de corrupción descubiertos en los últimos dos meses.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) protegieron las inmediaciones del barrio donde reside el presidente, después de que se publicara en las redes sociales una convocatoria para acudir a la casa de Pérez Molina a cantarle serenatas.
El documento. Debido a la protección policial, los ciudadanos no pudieron acceder a la casa, y sólo cuatro pudieron acercarse para pasar la carta.
El documento, dirigido al presidente “deshonrado” de la República de Guatemala, reitera la petición de dimisión al mandatario, porque ya se ha acabado “la fiesta”, sostuvieron.
“Toda su cúpula de poder se desmoronó, hoy están algunos en la cárcel, otros prófugos, algunos siendo investigados y otros que ya le abandonaron. Usted se siente solo y ya no puede más”, sostiene el escrito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias