Actualizado hace: 937 días 20 horas 51 minutos
Reclamos
Se unen en la protesta

Unos dicen que son los impuestos, otros que los engorrosos trámites para trabajar, unos más encarecimiento de la vida. Lo cierto es que manabitas que participan de las manifestaciones en contra del Gobierno aseguran que tienen diversos motivos para hacerlo.

Martes 16 Junio 2015 | 04:00

El veterinario Wellington Moreira señala que su trabajo se afecta debido a los múltiples requisitos que le ponen para laborar, por eso salió ayer y este jueves volverá a las calles, asegura. 
Mauro Alvarado argumenta que hay encarecimiento de la vida. Afirma que la matrícula de la moto antes le costaba 30 dólares y ahora son USD 66. “Lo mismo sucede con los productos de tienda”, agrega.
Mery Zamora, dirigente del Frente Popular, asegura que lo hace “para combatir la política impuestera del Gobierno”. Afirma que los manabitas reclaman por obras que no se concretaron y han engañado a la provincia.
Enrique Villavicencio dice que estas manifestaciones ciudadanas buscan evitar más impuestos e incrementos a futuro como el del gas que pasaría a costar 25 dólares. 
Félix Alcívar, exasambleísta por Alianza PAIS, asegura que las protestas son un mecanismo que tiene el ciudadano para expresarse, pero no para desestabilizar al régimen democrático.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias