Actualizado hace: 938 días 20 horas
Copa América
Técnico Quinteros: "Los goles fueron por tres errores nuestros"

Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador, fue hoy muy crítico con su grupo de jugadores: "Hemos perdido un partido donde los goles fueron por tres errores nuestros, infantiles y groseros, igual que ante Chile, y eso es lo que me preocupa".

Lunes 15 Junio 2015 | 19:49

"Este partido no tiene explicación. Jugar tan mal un tiempo y tan bien el otro, es un tema de actitud, de voluntad, de querer hacer las cosas tarde en el partido", agregó el técnico argentino-boliviano. 

Quinteros señaló además que "no me preocupa el resultado en sí, sino que nos hacen goles muy inocentes. Fallamos y no es que nos gana el rival, nosotros perdemos los partidos, el de hoy y el anterior",.
"En el segundo tiempo ya se muestra el equipo como uno quiere que juegue siempre y no cuando las cosas están prácticamente irremontables", indicó.
El entrenador añadió que Ecuador regaló la pelota y no marcó en el área: "Son errores individuales. Tenemos la posibilidad de un partido más para tratar de revertir una situación complicada. Da bronca porque se puede jugar mucho mejor".
Para el próximo encuentro frente a México expresó que deben entrar al partido de otra manera. "Con otra mentalidad, tratar de salir a buscar el resultado y no dejarse sorprender, porque si jugamos así en las eliminatorias todo será más difícil". EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias