Actualizado hace: 937 días 16 horas 50 minutos
Buscan casas para la jornada de la juventud

Siete mil jóvenes, de un total de 14 mil que llegarán a participar de las jornadas de la juventud en Manta, faltan por ser acogidos en los hogares de familias católicas de la ciudad.

Lunes 15 Junio 2015 | 16:13

El encuentro de jóvenes será desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto del 2015.

Carolayne Espinoza, coordinadora del grupo juvenil de la parroquia eclesiástica Sagrado Corazón, señaló que de los 1.200 jóvenes que les toca recibir, más de 500 faltan por ser colocados en los hogares de las comunidades que pertenecen a la parroquia. Ella hizo un llamado público a las familias de Manta, Montecristi y Jaramijó para que no cierren las puertas de su hogar a los jóvenes que llegarán a cumplir una misión evangelizadora. 

Espinoza también informó que han solicitado al Distrito de Educación apoyar este evento nacional con la disponibilidad de planteles para los grupos de trabajo durante la jornada. 

> La coordinación.  Gissela Mackay, una de las coordinadoras juveniles de la parroquia Niño Jesús, que también recibe a 1.200 jóvenes, señaló que junto con el párroco Luis Coronel han optado por ofrecer buses para movilizar a los jóvenes desde los barrios más apartados de la parroquia, con el objetivo de que las familias no se nieguen ha aceptarlos porque no tienen vehículos para transportarlos.

En Los Esteros llegarán 1.200, igual número ha sido asignado a La Dolorosa y  a San Patricio; mil para La Paz e igual número para  la iglesia Perpetuo Socorro, El Rosario de Tarqui y San Martin de Porres, 800 para La Merced, 280 para San Mateo, 300 para la iglesia Corpus Cristi de Urbirríos, entre otras. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias