Actualizado hace: 937 días 20 horas 19 minutos
Manabí
Simpatizantes y opositores del Gobierno se manifiestan en Portoviejo y Manta

Las protestas a favor y contra del Gobierno, que desde el pasado lunes afectan al país, llegaron este viernes a Portoviejo y Manta.

Viernes 12 Junio 2015 | 20:32

En Portoviejo se desarrollaron este viernes tres protestas, una de ellas a favor del régimen de Rafael Correa. 
El plantón a favor del Gobierno se dio en los bajos de la Gobernación, con presencia de asambleístas, ministros de estado y otros funcionarios, como la Gobernadora Susana Dueñas. 
María del Pilar Cornejo, ministra de Gestión de Riesgo, estuvo en el lugar y descartó que el gobierno esté pasando por un mal momento.
Por su parte, los opositores se dieron cita en el Centro Comercial de Portoviejo y otro grupo en la Plazoleta Eloy Alfaro. En ambos lugares, los manifestantes vistieron de negro y gritaron consignas contra el Gobierno y el proyecto de  Ley Orgánica para la Redistribución de la Riqueza.

EN MANTA. En la ciudad puerto se realizaron dos plantones. El plantón de la oposición estuvo en la avenida Puerto-Aeropuerto, hasta donde llegaron aproximadamente 150 personas que portaban pancartas con leyendas en contra del gobierno.

Asimismo, los militantes de Alianza País se ubicaron en la sede cantonal del partido ubicada en la avenida Flavio Reyes, donde se exhibieron banderas y se manifestó el resplado al gobierno de Correa. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias