Actualizado hace: 939 días 9 horas 57 minutos
Rocafuerte
Delincuentes roban camión con medicinas

Un camión cargado de medicinas y otros enseres fue robado por varios sujetos en la vía Rocafuerte-Tosagua, según una denuncia en la Policía.

Jueves 11 Junio 2015 | 04:00

El hecho se registró a las 21h00 del martes.
 
Según informó la Policía Judicial, que tomó procedimiento del caso, a esa hora por el sector conocido como El Descanso, el conductor del vehículo fue interceptado por personas que se movilizaban en dos carros de alto cilindraje como un Hyundai Tucson, color negro, y un auto Skoda, color gris.
El botín. La Policía señala que una vez que interceptaron al camión, los sujetos, con arma en mano, secuestraron al conductor y sacaron 69 gavetas de plástico, 125 cartones de medicina, paquetes de diferentes bebidas, 76 bultos de pañales, medicina y tarjetas de recarga electrónica que llevaba el carro. 
Luego, agrega la Policía, los sujetos dejaron abandonado al conductor y el camión en el mismo lugar y huyeron con el botín. 
La Policía llegó minutos después y tomó la versión del conductor, quien narró los momentos de tensión que vivió en manos de los delincuentes que lo amenazaron con las armas de fuego.
El vehículo fue ingresado a los patios de retención de la Policía Judicial mientras continúan las investigaciones.
Sector peligroso. Varios conductores que circulan por estos sectores aseguraron que las rutas Rocafuerte-Tosagua y Rocafuerte-Charapotó se han vuelto muy peligrosas. 
Señalaron que en las noches es cuando más actúan los delincuentes y en sitio  como Las Maravillas los delincuentes se llevan los carros, sobre todo cargados de pescados y otras mercaderías.
En ocasiones han dejado a personas heridas, señaló J. M., quien fue víctima de los atracos.
Es por ello que muchos conductores piden que se envíen agentes de Portoviejo para que investiguen los reiterados asaltos en las carreteras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias