Actualizado hace: 937 días 15 horas 15 minutos
SANTO DOMINGO
Sepultan al policía

Laura Cedeño no podía contener las lágrimas al hablar de su hijo. Ella es la madre del policía Luis Cedeño, quien falleció en Manta a causa de un accidente de tránsito suscitado en Portoviejo, lugar donde trabaja.

Miércoles 10 Junio 2015 | 03:00

 
El cuerpo sin vida de Cedeño llegó la madrugda de ayer  desde Portoviejo a Santo Domingo de donde era oriundo. El cadáver es velado en su domicilio ubicado en la urbanización Emanuel, detrás del aeropuerto.
Laura dijo que era el segundo de sus cuatro hijos y que lo recordaba como una persona tranquila, divertida y trabajadora. 
Además sostuvo que estaba próximo a ascender a Cabo Segundo de Policía por lo que se encontraba realizando el curso de ascenso.
Recalcó que era soltero y sin hijos.
La mujer indicó que a las 07h00 del lunes se enteró del accidente por lo que inmediatamente viajaron hasta Manta. 
Una de sus hermanas sostuvo que Luis sufrió un fuerte golpe en la cabeza que posteriormente le causó la muerte.
Se indicó que hoy en la mañana será el sepelio de Luis Cedeño en el cementerio La Paz, de Santo Domingo.
 
 el accidente.  El coronel Mauro Vargas, jefe de la Policía de Manta, explicó que Cedeño fue impactado  presuntamente por una camioneta, color rojo, cuando se dirigía a presentarse a la formación diaria en la Subjefatura de Tránsito de Portoviejo. 
El hecho se suscitó a las 06h00 del lunes, en la avenida América y calle García Moreno. 
El uniformado resultó con una fractura en la cabeza y fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, pero debido a la gravedad de sus heridas fue transferido al hospital de la Policía de Guayaquil, pero en el camino tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta, porque su estado de salud se complicó. Sin embargo,  cinco horas después del accidente falleció.
En Portoviejo sus compañeros, la noche del pasado lunes, le realizaron una capilla ardiente antes de que fuera llevado a Santo Domingo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias