Actualizado hace: 938 días 8 horas 33 minutos
Manta
Murió antes de reconciliarse

Freddy Palma Rodríguez murió arrollado cuando se dirigía a la playa El Murciélago a reconciliarse con su esposa.

Lunes 08 Junio 2015 | 04:00

El hombre de 36 años falleció en un accidente de tránsito registrado ayer a las 07h30 en el redondel de Inepaca.
Palma iba conduciendo su motocicleta. Su vehículo chocó contra un bus de la cooperativa Carlos Alberto Aray, informaron los agentes de Tránsito.
Nelly Cedeño explicó que su esposo había dormido en la casa de su madre, Yadira Rodríguez, pero ayer se levantó temprano y regresó a su hogar a pedirle que dialogaran luego de estar distanciados por varios días.
“Cuando mi esposo llegó a la casa, yo le dije que iba a la playa El Murciélago con una vecina y entonces quedamos en vernos en ese lugar. Él se fue en la moto porque iba a realizar primero los cobros de la venta de una carne de chancho”, expresó la viuda. 
Ella se enteró del accidente a través de una llamada telefónica. 
Uno de los planes de la víctima era dejar el comercio de chancho para dedicarse a la venta de mariscos en la parroquia Eloy Alfaro.
 investigación. En el lugar del accidente encontraron dos frascos de yogur. Los policías presumen que había comprado la bebida para tomársela con su esposa en la playa.
Los agentes indicaron que el motociclista supuestamente iba en preferencial cuando ocurrió el accidente. La moto y el bus quedaron retenidos hasta conocer si el accidente ocurrió por la imprudencia, falla mecánica o error humano. 
El fiscal Tito Mendoza realizó el levantamiento del cadáver y dispuso a los uniformados  trasladar el cuerpo a la morgue.
 
Familiares a la espera de los resultados de la autopsia
Este hecho es investigado por los agentes de Tránsito. El fiscal Tito Mendoza informó que una de las llantas del bus al parecer le pasó por encima al motociclista. La autopsia confirmará si presenta fracturas en las piernas. El cuerpo tenía raspones en el pecho y  brazos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias