Actualizado hace: 938 días 1 hora 12 minutos
Estados Unidos
Juan Rivera afirma que concierto "Jenni Vive 2015" será una "fiesta familiar"

Juan Rivera, hermano menor de la desaparecida cantante Jenni Rivera, señaló hoy que el concierto "Jenni Vive 2015" que se celebrará el próximo 2 de julio en el estado de California (suroeste EE.UU.) será una "fiesta familiar" que honrará el legado y "la vida de la cantante".

Viernes 05 Junio 2015 | 16:02

Rivera señaló a Efe que la elección del día del recital guarda correspondencia con la fecha de nacimiento de la intérprete, mientras que la ciudad que albergará el evento (Long Beach) tiene un significado especial al ser el lugar de nacimiento de la diva, "como persona y como cantante".

El concierto, que se celebrará en el Marina Vista Park de Long Beach, sigue la estela del recital que se desarrolló el año pasado en el Arena Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, y que se ideó con intención de rendir tributo a la cantante, quien falleció en un accidente aéreo en México el 9 de diciembre de 2012.
"Ese día sentí y escuché la misma euforia que la gente le mostraba a mi hermana en sus conciertos, fue algo muy emotivo", recordó Rivera sobre el concierto que organizó junto a su hermana Rosie y se celebró justo un año después de la muerte de la intérprete.
"Es lo más bonito que podemos hacer para los fanáticos de mi hermana, que siempre le dieron tanto amor", señaló.
El hermano menor de la desaparecida cantante afirmó que los ingresos que genere el concierto serán donados a la fundación "New life beginnings", que tiene como misión ayudar a niños y mujeres maltratadas.
"Jenni vive 2015" tiene confirmada la participación de la Banda Recoditos, Becky G, Chuy Lizárraga, Régulo Caro y Chiquis Rivera, la hija de la fenecida cantante y quien debutará como intérprete con un recital preparado especialmente para esta ocasión.
Juan Rivera comentó que el grupo Los Temerarios están muy interesados en asistir y están tratando de modificar algunos compromisos previamente pactados para poder confirmar su asistencia a este concierto.
Otro de los posibles integrantes del cartel de artistas a este evento es Lupillo Rivera, hermano de Jenni.
"A mí me fascinaría que mi carnal estuviera ahí. Él es de Long Beach, ahí estudio, ahí vivió y ahí tiene que estar", manifestó. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias