Actualizado hace: 939 días 18 horas 40 minutos
Fútbol
Juegan cotejos en grupos de 1 y 2

Hoy se jugará la tercera fecha del festival infantil de fútbol que se efectúa en las categorías sub-9, 11 y 15, a nivel de todo Manabí.

Sábado 30 Mayo 2015 | 04:00

En esta jornada solo habrá partidos en los grupos 1 y 2, en las tres subsedes restantes no se realizarán los cotejos por razones de fuerza mayor. En el Grupo 1 Jaramijó tuvo que asumir ser subsede, ya que le tocaba a Rocafuerte, pero fue eliminado por no haber asistido a las anteriores programaciones. Por esta razón Montecristi gana sus partidos por 3 goles a 0 en cada categoría.

Torneo.  En la categoría sub-15 intervienen las selecciones que participarán en la XXII Copa El Diario a jugarse desde octubre próximo. La segunda jornada que se jugó la semana anterior tuvo como sedes los estadios de Manta, Paján, Tosagua y San Vicente. El Grupo 5, que tenía como subsede a Junín, no se realizó por problemas económicos.
Esta vez las selecciones de El Carmen y Paján lograron tabla llena al ganar sus tres partidos sobre las representaciones de Chone y Puerto López.
Manta ganó sus cotejos ante Rocafuerte sin jugar.
Fiesta en paján. Cientos de aficionados se dieron cita en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Paján para ver los compromisos del Grupo 2. Entre los asistentes se destacó el alcalde Galo Borbor, quien auspicia este año el evento con la entrega de los trofeos y las medallas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias