Actualizado hace: 939 días 6 horas 14 minutos
Cine
Discípulo amado

El actor ecuatoriano Roberto Manrique sigue marcando rumbo en el exterior. Este artista de 36 años no solo triunfa en el mundo de las telenovelas de habla hispana en Estados Unidos, sino que ahora apunta a cosechar éxitos en el cine.

Viernes 29 Mayo 2015 | 04:00

El actor oriundo de Guayaquil, que fue uno de los talentos de la cadena Telemundo, ahora destaca por formar parte del filme histórico e inspiración bíblica ‘Santiago apóstol’.
Roberto Manrique interpreta en la película a ‘Juan el evangelista’, el discípulo amado de Jesucristo.
Manrique, que se encuentra en pleno rodaje del filme en Almería (España), en entrevista con el diario El Universo habló sobre su papel y destacó la experiencia. 
“En este filme soy el discípulo más joven de Jesús, en función de la vida del apóstol Santiago, que es su hermano mayor”, comentó el actor.
 
su pREPARACIÓN. Además, destaca Manrique que como parte de su preparación consultó en Colombia a un teólogo que tiene un doctorado en el apóstol Juan y varios libros publicados sobre el tema. 
Además trabajó con su ayudante actoral Victoria Hernández.
 
SOBRE EL FILME y su mensaje. La producción ‘Santiago apóstol’, que es dirigida por el mexicano Alan Coton, narra la vida de uno de los discípulos de Jesucristo desde su nacimiento y hasta su muerte y es protagonizada por el actor argentino Julián Gil. 
El elenco de actores también incluye a figuras reconocidas en el ámbito de las telenovelas como Scarlet Ortiz, Jorge Aravena, Marcelo Córdoba, Christian de la Campa, Ana Lorena Sánchez, Salvador Zerboni, Aroldo Betancourt, entre otros.
Por otro lado, ha señalado Roberto Manrique que el filme, “más allá de cualquier dogma de fe”, es una historia significativa “que muestra e invita a vivir el mensaje tan poderoso de ámense los unos a los otros”, según expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias