Actualizado hace: 940 días 13 horas 36 minutos
Diario El Universo se retiró de una audiencia de la Supercom
Imagen referencial

El lunes anterior, los representantes de diario El Universo abandonaron una audiencia de la Superintendencia de Comunicación (Supercom), por considerar "que no existe el debido proceso".

Miércoles 27 Mayo 2015 | 10:47

A través de una nota de prensa publicada la noche de ayer en su sitio web, El Universo indicó que el caso que motivó esa audiencia "tiene como acusador a la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom)".
De acuerdo a esa fuente, la denuncia trata la supuesta inadecuada aplicación del derecho a la réplica sobre las acciones de la Policía el mes anterior, cuando se produjeron incidentes en el paso de la caravana del presidente Rafael Correa por calles de Riobamba.
El rotativo guayaquileño aseguró haber cumplido con la publicción de la réplica, publicada en el mismo espacio que la nota original. Sin embargo, según detalla, la Secom acudió a la Supercom para denunciar el presunto irrespeto a el diagrama y textos que enviaron al medio impreso.
Ante ello, diario El Universo aseguró que "no acepta esa intromisión editorial, que contraría la Constitución de la República y las leyes vigentes".
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias