Actualizado hace: 940 días 15 horas 7 minutos
Serie B
"Pecamos de ingenuos", dice el técnico de Liga de Portoviejo

La crisis de resultados, es un tema que preocupa en ‘La Capira’. La última derrota ante Deportivo Quevedo hizo que el ambiente no sea el más alentador previo al duelo ante Gualaceo.

Miércoles 27 Mayo 2015 | 04:00

La derrota ante el equipo ‘fluminense’ descendió del noveno al décimo lugar a Liga de Portoviejo, por encima de Espoli y Deportivo Azogues.  

El técnico Jhon Arteaga señaló que en el duelo ante Quevedo se perdió por errores propios. “Pecamos de ingenuos. En el primer gol, el defensa nuestro no le puede dar un pase al rival para que nos concreten. El segundo gol, paramos un hombre en el primer palo para que saque la pelota, no para que se agache o haga sombra, son errores ya de ellos, yo no me puedo meter a jugar”, dijo Arteaga. 
Bajo la dirección técnica de Arteaga, Liga ha jugado tres cotejos, en los que ha conseguido un triunfo y dos derrotas. “Acá ya no puede haber excusas, esas quedan para los mediocres, tenemos que sacar adelante esto y ganar los partidos, ya no podemos decir que hay desconcentraciones”, señaló el estratega.
Su cargo. Sobre su continuidad en el banquillo, Arteaga indicó.  “Yo colaboro con la dirigencia, trabajo para la institución y no me aferro a este puesto, si la dirigencia trae un nuevo cuerpo técnico pasaré a ser el técnico de las divisiones formativas”, dijo.
Sobre su rival de turno Arteaga, mencionó. “Tenemos una revancha ante Gualaceo y le he señalado a los jugadores que hay que tener un poquito de sangre en la cara después del 5-1”, añadió. 
Liga para la otra etapa ya trabaja en la búsqueda de cinco refuerzos. Michael Linzán, presidente del club señaló ayer que están en conversaciones con el defensa Peter Mercado y el volante Luis ‘El Gordo Lucho’ Caicedo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias