Actualizado hace: 940 días 13 horas 35 minutos
Le ofrece 150 cabezas de ganado a Obama por la mano de su hija

Felix Kiprono, abogado keniano, le ofreció 150 cabezas de ganado al presidente estadounidense, Barack Obama, a cambio de poder casarse con su hija mayor, Malia.

Martes 26 Mayo 2015 | 12:51

Según reportó el diario The Nairobian de Kenia, Kiprono está dispuesto a dar 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras a Obama para conseguir su sueño. "Me interesé por ella en 2008", explicó.

Aquel año, Obama ganó sus primeras elecciones presidenciales y Malia tenía 10 años. "De hecho, no salí con nadie desde entonces y prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar la donación", añadió el hombre.

Kiprono tiene intención de presentar su oferta de matrimonio a Obama, por lo que espera que el presidente viaje con su hija en su primera visita oficial a Kenia, el país en que nació su padre, en julio.
El joven abogado aseguró que tiene previsto pedirle matrimonio a Malia Obama en una colina, cerca de su pueblo natal. "La gente puede decir que voy detrás del dinero de la familia, pero no es el caso. Mi amor es real", agregó Kiprono.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias