Actualizado hace: 940 días 13 horas 16 minutos
Copa Libertadores
Emelec quiere 'enjaular' a los Tigres para llegar a semifinales

Emelec espera ‘enjaular’ a Tigres hoy a las 20h00 en el estadio Universitario de Nuevo León (México) y así acceder a las semifinales de la Copa Libertadores.

Martes 26 Mayo 2015 | 09:00

Los ‘eléctricos’ esperan hacer valer la renta de 1-0 que sacaron en el partido de ida de los cuartos de final ante un Tigres que en casa tendrá la posibilidad de salvar la temporada con el pase a las semifinales en un partido en el que debe marcar goles e impedir que los ecuatorianos conviertan.

El equipo del brasileño Ricardo Ferretti fue eliminado en los cuartos de final del torneo Clausura mexicano por el Santos Laguna, que disputará la final con el Querétaro y por lo mismo ha puesto todas sus fichas en la Copa Libertadores.
Emelec optó por aplazar su partido de la última jornada de la Serie A ante Universidad Católica para concentrarse con máxima fuerza en la cita de esta noche.
“La idea es esa (marcar un gol), no esperar a Tigres, sabemos que es un equipo que tiene buen manejo de balón y buenos jugadores, pero si nos metemos cerca del arco podemos tener inconvenientes”, dijo el técnico Omar De Felippe, quien ya podrá contar con el volante Pedro Quiñónez. 
Para este duelo, los azules tienen la baja sensible de Ángel Mena, que se recupera de una lesión.  
Rival. El argentino Guido Pizarro señaló que Tigres debe ser eficaz en la zona de definición, porque no les será fácil crear juego ofensivo.
“Va a ser clave no dejarlos crecer, tomar la iniciativa desde el primer momento, generar situaciones y ser lo más contundentes posible, pues las chances serán pocas y habrá que aprovecharlas”, dijo Pizarro. 
Para el duelo de hoy, Tigres tendrá el regreso de Juninho, tras cinco meses lesionado, y de Damián Álvarez, que por lesión no jugó el cotejo de ida en Manta. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias