Actualizado hace: 939 días 21 horas 27 minutos
Cuatro esquinas
Ya van 16 paralizaciones por turbiedad

La mañana del viernes los moradores de la ciudadela Pacheco notaron que disminuía la presión del agua en sus grifos y para asegurar que durante el fin de semana no haya escasez, decidieron almacenarla.

Lunes 25 Mayo 2015 | 08:00

“El servicio ha sido muy irregular los últimos días, hay que hacer lo posible por conservarla” dijo Mauro Zambrano.
En otros sectores como las ciudadelas Amazonas de Picoazá y San Alejo el servicio ya se había interrumpido por completo, según moradores. Edilberto Pin, del sector de las Amazonas, asegura que al menos allí la situación se complica más, “porque a veces ni los tanqueros quieren entrar al lugar”.
PARALIZACIÓN. El viernes el servicio de agua potable se interrumpió en la planta potabilizadora de Cuatro Esquinas por décima sexta ocasión en este invierno, debido a la turbiedad en el canal de captación.
ABASTECIDOS. César Delgado, jefe operativo de la Epmapap, dijo que las zonas céntricas están abastecidas por las reservas en los 4 tanques que tiene la ciudad.
CON PROBLEMAS. El funcionario dijo que las ciudadelas periféricas y las ubicadas en partes altas son las que se quedan más rápido sin el servicio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias