Actualizado hace: 941 días 2 horas 7 minutos
Portoviejo
Accidentado está en estado crítico

La angustia embarga a los familiares de Wellington Guillermo Rivera Macías, quien quedó herido tras un accidente de tránsito.

Domingo 24 Mayo 2015 | 04:00

El hombre, de 33 años, está asilado en la Unidad de Cuidados Intermedios del área de Emergencias del hospital provincial Verdi Cevallos Balda. 
 
Wellington está conectado a un respirador artificial y su estado de salud es crítico, “eso es lo que nos han dicho los médicos”, narró entre sollozos su hermana, Virginia Rivera, quien junto a su tía, Josefina Macías, están haciendo guardia en la sala de espera de la casa de salud. 
La allegada dijo que son muy creyentes en la Virgen de Monserrate, patrona de Montecristi, cantón donde vive Wellington Rivera, en el kilómetro uno y medio.
“Le hemos pedido a la Virgen que lo salve, mi madre está destrozada, sólo deseamos que se recupere”, señaló. 
Virginia manifestó que su hermano tiene golpes en la cabeza, lo que le habría ocasionado un traumatismo craneoencefálico.
accidente. Wellington Rivera resultó herido durante un accidente de tránsito ocurrido la tarde del jueves, en el sector de la planta de agua Caza Lagarto del cantón Santa Ana.
Su hermana recordó que ella le prestó su vehículo a su pariente y que después les llamaron para informarles que se había chocado contra un poste.
Fue la Policía la que confirmó que en el auto accidentado viajaban un total de cuatro personas que resultaron heridas, entre ellas Wellington, el de mayor gravedad. 
hace 8 años. Este es el segundo accidente que sufre Rivera Macías. En el año 2007 cuando viajaba en una motocicleta por el sector de la ‘Y’ de Montecristi fue impactado por un vehículo. En esa oportunidad resultó con fracturas en la pierna derecha y golpes en la cabeza. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias