Actualizado hace: 942 días 5 horas 38 minutos
Portoviejo
Asaltantes los persiguen y disparan para robarles

José B. y el oficial de su camioneta Kennedy Z. fueron perseguidos, amarrados, robados y uno de ellos disparado. Cinco sujetos participaron en este hecho.

Domingo 24 Mayo 2015 | 04:00

Todo empezó la tarde del viernes en el sitio El Rodeo de Portoviejo. José y su acompañante regresaban a Junín luego de vender unos productos agrícolas en Portoviejo, cuando notaron que eran seguidos por un vehículo.
 
Los afectados narraron a la Policía que aún así avanzaron hasta el sitio Cañitas, donde los asaltantes los interceptaron, le dispararon a Kennedy Z. y después de eso maniataron a ambos, dejándolos abandonados entre la maleza del sector, llevándose la camioneta en la que viajaban y el dinero de la venta.
hay un detenido. Cerca de la medianoche del viernes los afectados lograron desatarse y pedir ayuda a la Policía, que inició una búsqueda que terminó en las calles Espejo y 9 de Octubre, en Portoviejo, donde agentes descubrieron que la camioneta Toyota blanca, de placas PNR-829, que había sido sustraída horas antes, era conducida por un hombre que fue detenido. 
El sospechoso fue identificado como Francisco C., quien está siendo investigado por la Fiscalía. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias