Actualizado hace: 940 días 11 horas 42 minutos
SERIE B.
Liga busca su cuarta victoria

Liga de Portoviejo busca su cuarto triunfo en el campeonato, hoy a las 16h00 en el estadio 7 de Octubre, cuando visite a Deportivo Quevedo en la fecha 14 de la Serie B.

Domingo 24 Mayo 2015 | 03:00

Los portovejenses apuestan a tomarse la revancha, luego del empate 2-2 que se dio en el estadio Reales Tamarindos.  
Para Jhon Arteaga, DT de La Capira, conseguir la cuarta victoria le daría un alivio al plantel, tanto en lo anímico como en la posición en la tabla.
Liga enfrentará en los próximos tres encuentros: al Deportivo Quevedo en condición de visitante, mientras que en su reducto recibirá al Gualaceo y Manta. “El Quevedo siempre ha sido la bestia negra para nosotros. Sin embargo, estamos trabajando muy duro para apoderarnos de los tres puntos. Nuestra meta es ganar en los dos partidos que jugaremos de local, de esta forma saldremos a flote, vamos en busca de los nueve puntos”, recalcó Arteaga.
Para este cotejo, el entrenador manabita ya podrá contar con Jackson Quiñónez, luego de haber cumplido tres fechas de suspensión. 
Para los defensas Kevin Chérrez y Félix Rodríguez, quienes serán titulares ante el Quevedo, será especial. Ambos defendieron por varios años la divisa fluminense. “Habrá sentimientos encontrados”, coincidieron Chérrez y Rodríguez. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias