Actualizado hace: 941 días 19 horas 20 minutos
Quito
Informe de correa será el domingo

Galo Ledesma, representante de Protocolo de la Asamblea Nacional, señaló que todo se encuentra listo para la ceremonia de Informe a la Nación, que rendirá este domingo, desde las 10h00, el presidente Rafael Correa.

Sábado 23 Mayo 2015 | 04:00

El encuentro se realizará en la sede Legislativa en Quito, en donde están invitadas 1.000 personas al salón plenario y 700 a las barras altas. 
Seguridad. En cuanto a seguridad, la escolta legislativa, junto a autoridades del Ministerio de Defensa y de la Policía, coordinan el contingente de seguridad para las autoridades e invitados especiales.
El orden del día aún no se encuentra listo, según Ledesma, pero indicó que la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, realizará también una intervención. 
Previo al informe, a las 08h30, el presidente Rafael Correa colocará una ofrenda floral en la tumba del mariscal Antonio José de Sucre, ubicada en la Catedral Metropolitana. 
Correa viaja . El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajará hoy a San Salvador para asistir a la beatificación de monseñor Óscar Arnulfo Romero, informó ayer la Secretaría Nacional de Comunicación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias