Actualizado hace: 939 días 9 horas 27 minutos
Chone.
Trabajos siguen paralizados

El centro de salud tipo C que se está construyendo en el Paso Lateral de Chone está momentáneamente paralizado, ya que no hay avance en su construcción.

Sábado 23 Mayo 2015 | 04:00

 Camilo Vera, director del distrito de Salud de Chone y Flavio Alfaro, manifestó que este es un contrato que está manejando el Servicio de Contratación de Obras en conjunto con  el Ministerio de Salud, y que la obra se ha retrasado porque se rescindió el contrato que tenía el constructor anterior.

Vera indicó que hay un proceso para asignar esta obra a otro contratista para continuar con su ejecución.
“Este centro de salud debió haber estado listo entre el 2012 y el 2013, y apenas hay un reporte del 20 % de avance en la construcción, pero en reuniones mantenidas se nos ha informado que a inicios del 2016 esta obra estará lista”, indicó.
El director afirmó que este centro de salud una vez listo ayudará a llegar con una atención más óptima a los usuarios, porque la estructura existente queda corta para la demanda que tienen los pacientes en la actualidad. La obra tendrá un costo de 1’825.227 dólares.
Detalles. Jonathan Zambrano manifestó que resulta muy pequeño el lugar donde se está brindando la atención.
Zambrano también comentó que los trabajos para la construcción del nuevo centro están retrasados, por lo que esperan  que las autoridades constaten hasta dónde se han dejado los trabajos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias