Actualizado hace: 942 días 1 hora 12 minutos
México
Luchan contra el cáncer

Bárbara Mori se suma a la lucha contra el cáncer. La actriz no solo sacudió su cabello como parte de la campaña ‘Do the shake’, para ayudar a los pacientes con esta enfermedad, sino que además decidió cortar su melena para donarla.

Sábado 23 Mayo 2015 | 04:00

La iniciativa ‘Do the shake’ (‘muévete’ o ‘sacúdete’), de la Fundación Ellen Reigner de Casas de Colombia, tiene como finalidad ayudar a las personas de bajos recursos que padecen cáncer. ‘Do the shake’ consiste en subir un video a Instagram, Twitter o Facebook en el que los usuarios se graben en cámara lenta moviendo el cabello. De esta manera se pretende motivar donaciones voluntarias para la causa. 
Celebridades como Eréndira Ibarra, Paulina Dávila, Tanya Montoya y Bárbara Mori se han unido a la iniciativa, siendo esta última una de las más emprendedoras y entregadas a este proyecto.
A través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que está junto a su estilista luego de haberle cortado el cabello y en la que describe: “Todo mi amor para las personas que atraviesan por el cáncer. #DoTheShake. Gracias Fabrice bello!”
 
 CHEQUEOS. El médico Byron Landívar, jefe de prevención de Solca en Portoviejo, dice que existen siete señales que ayudan a prevenir el cáncer o detectarlo a tiempo. También señala que es primordial realizarse chequeos médicos ante cualquier anormalidad.  Según registros de Solca Manabí, 123 hombres y 112 mujeres fueron detectadas con cáncer de piel en el 2014, mientras que 40 casos se diagnosticaron en enero y febrero del 2015.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias