Actualizado hace: 942 días 5 horas 21 minutos
Fútbol
Suena para Barcelona

La dirigencia de Barcelona no solo busca el nuevo director técnico que reemplazará al uruguayo Rubén Israel, sino también refuerzos para lo que será el segundo semestre del año de la Serie A.

Sábado 23 Mayo 2015 | 04:00

Uno de los jugadores que le interesaría al cuadro torero es el portovejense que milita en el Pachuca de México, Junior Sornoza, ex Independiente del Valle, según publica el portal deporvito.com.
De acuerdo a la información difundida por esta página web, la dirigencia torera estaría negociando con el equipo azteca el posible préstamo del jugador para que pueda vincularse a Barcelona por lo que resta de la temporada. Sobre este tema, la dirigencia de Barcelona no ha dado un pronunciamiento oficial.
 Jugador. El ecuatoriano no ha tenido una buena regularidad en su actual club, pese a que el pasado miércoles saltó como titular en la victoria de 2-0 que logró Pachuca ante el Querétaro de Ronaldinho, en la semifinal de ida del torneo Clausura de México.
Con el equipo mexicano Sornoza logró un gol, por lo que la dirigencia mexicana no lo tendría en planes para que continúe en el equipo.
El ‘Chino’, como muchos lo llaman, llegó a préstamo por un año y tiene dos opciones de compra, una en junio y otra en diciembre, para que los tuzos se puedan hacer del pase del jugador, así que Barcelona negociaría directamente con el equipo mexicano para los próximos seis meses (toda la segunda etapa) hasta que termine su vinculación con el equipo mexicano.
No sabe nada. Ante la posible vinculación al cuadro amarillo, Sornoza dice no saber nada y más bien está enfocado en el cotejo de vuelta de la semifinal ante el Querétaro, donde esperan pasar a la final. “Fue un buen resultado, pero igual no nos conformamos y estamos con la mentalidad de realizar una buena campaña en el partido de vuelta”, señala Sornoza.
Sobre su paso por México, Sornoza indica: “Me estoy adaptando cada vez de mejor manera para conseguir muchos triunfos. En México las exigencias son mayores”, dice el portovejense. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias