Actualizado hace: 940 días 18 horas 34 minutos
Sucre
99 goles en la primera fecha

Solo un gol para las 100 anotaciones faltó en los 27 encuentros de la primera fecha del campeonato provincial de fútbol infanto juvenil, que organiza la Asociación de Fútbol Amateur de Manabí.

Viernes 22 Mayo 2015 | 04:00

El torneo en el que intervienen 21 cantones, se juega en las categorías sub-9, sub-11 y sub-15. El torneo en la sub-15, denominado Confraternidad Manabita, sirve de preparación para las eliminatorias de la XXII Copa El Diario a jugarse a fin de año.
GANADORES.Entre las novedades figura la no presentación de la selección de Rocafuerte que perdió reglamentariamente 2-0, los tres partidos ante la representación de Jaramijó.Las selecciones de Manta y El Carmen fueron las únicas en ganar los tres partidos frente a sus similares de Montecristi y Flavio Alfaro respectivamente, mientras que Jama, campeón reinante de la Copa El Diario, registró dos triunfos y un empate ante su tradicional rival, Pedernales. Por su parte, Jaramijó también ganó sus tres partidos, pero por no presentación de Rocafuerte. Bolívar también redondeó una buena jornada sobre Portoviejo con dos victorias y un empate.
SEGUNDA FECHA. La segunda fecha está programada para jugarse entre mañana y el domingo en los estadios Jocay de Manta, Municipal de Paján, Rancho Rojo de San Vicente, Miguel Zambrano de Tosagua y Jorge Buchelli de la Liga Deportiva Cantonal de Junín.
Cabe indicar que en este torneo se disputan los trofeos donados por el alcalde de Paján, Galo Borbor Flores.
Dimas Palma, presidente de la asociación, señaló que este campeonato se hace con la intención de que los niños de los diferentes cantones muestren su talento a través del mismo.
“Invitamos a todos los aficionados de los diferentes cantones a apoyar a los niños desde las gradas, ya que será una motivación para ellos”, dijo Palma. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias