Actualizado hace: 940 días 8 horas 35 minutos
Club
El Deportivo Quito se hunde en las deudas

Deportivo Quito está obligado a pagar USD 1’931.681 en un plazo de 24 horas a Teleamazonas, por una disputa que mantenía con el canal de televisión.

Jueves 21 Mayo 2015 | 15:54

Según contó Sebastián Corral, gerente de Teleamazonas, el canal asistió “a un juez civil para que ordene a Deportivo Quito a pagar... Estamos esperando por el presidente del club que dé la cara para que pague...”, declaró en radio Fútbol FM. 

Por otro lado Patricio Salazar, vocal de la dirigencia del club azulgrana, el presidente Joselito Cobo no se encuentra en el país, y él dijo ni siquiera estar al tanto de la noticia. “Me estoy enterando este momento... nos pondremos a trabajar de inmediato”, fue lo único que dijo sobre el tema. 
El equipo de la “Plaza” debe pagar esa cantidad de dinero por un adelanto que le dio Teleamazonas cuando el club tenía contrato con el canal por los derechos de televisión. “Nosotros demandamos por más dinero, multas, indemnización, etc... el fallo salió por un monto menor”, declaró Corral. 
Actualmente el plantel del Quito ha cobrado su salario hasta marzo, y la dirigencia está en busca del dinero para pagar al menos el mes de abril.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias