Actualizado hace: 941 días 1 hora
Santa Ana
Pierden todo en incendio

Una familia se quedó en la calle después de que su casa fuera consumida por las llamas.

Jueves 21 Mayo 2015 | 04:00

El suceso ocurrió ayer, aproximadamente a las 08h30, en la vía Santa Ana-Olmedo, a unos 300 metros de la vía principal en el sitio conocido como Chamucame Afuera, del cantón Santa Ana.
La vivienda afectada es de un piso alto de construcción mixta, ladrillo y madera. 
Versión. Ana Ramona Quiroz, dueña de la vivienda afectada, manifestó a El Diario que después de que los integrantes de su familia se despertaron y que su esposo se fuera a trabajar, un cortocircuito causó el incendio de la casa.
Señaló que en el cuarto el televisor estaba conectado, pero de un momento a otro el tomacorriente comenzó a hacer cortocircuito y las chispas cayeron encima del colchón, el cual se prendió en llamas causando que la pared del cuarto se afecte y se propague el incendio en todo el domicilio, sin que sus habitantes puedan hacer algo.
“Sólo pudimos bajar rápido y ponernos a buen recaudo, también alcancé a bajar la palanca (llave térmica bipolar), mientras la casa y nuestras pertenencias eran consumidas por el fuego”, expresó Ana.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos del cantón Santa Ana, quienes lucharon contra el fuego para poder controlar el incendio durante aproximadamente una hora.
Los afectados indicaron que en la vivienda vivían Ana y su esposo Jacinto Molina, junto a dos hijas, una 17 años y otra de 9 años.
También aseguraron que perdieron todas sus pertenencias, incluso hasta los útiles escolares de su hija.
Ayuda. Los perjudicados quedaron asilados en casa de sus familiares que están ubicadas cerca al lugar del incendio. 
Las personas que deseen ayudar a la familia afectada pueden llamar a los número 0997225854 ó al 0989003623.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias