Actualizado hace: 940 días 16 horas 1 minuto
LA MANGA DEL CURA
Habrá audiencia dentro del trámite para definir pertenencia

A las 09h00 del jueves 28 de mayo se realizará en la Corte Constitucional una audiencia pública dentro del trámite para definir la pertenencia de La Manga del Cura, zona en disputa entre las provincias de Manabí y Guayas.

Jueves 21 Mayo 2015 | 04:00

 La convocatoria salió publicada en el Registro Oficial 494 del miércoles 6 de mayo y está firmada por Manuel Viteri Olvera, juez sustanciador de la Corte Constitucional.

En el documento se indica que en la diligencia podrá intervenir cualquier persona que se registre hasta con 24 horas de anticipación, mediante escrito presentado ante el Actuario del Despacho, y podrán hacer uso de la palabra por un lapso de 20 minutos.
Manabí. Mariano Zambrano, prefecto de Manabí, indicó que además de las partes interesadas la convocatoria también es para el Presidente de la República o su delegado para que sostenga el texto de la pregunta ( “A qué jurisdicción provincial quiere usted que pertenezca el sector denominado ‘La Manga del Cura’ 1.-Provincia de Manabí; 2.-Provincia del Guayas”) planteada por el mandatario.
Zambrano dijo que Manabí estará representada por el asesor jurídico de la institución, Carlos Vera. Indicó que rebatirán cualquier argumento en caso de ser necesario. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias