Actualizado hace: 938 días 20 horas 33 minutos
EDITORIAL
Hay que recordar el centro geriátrico para Manabí

Hace algún tiempo tocamos el asunto de la creación del centro geriátrico para Manabí, obra que fuera solicitada a Ramiro González cuando se desempeñaba como director nacional del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), quien aceptó el pedido y prometió las acciones correspondientes para hacerla realidad. Desde esa ocasión a la actualidad se desconoce el rumbo que tomaron las buenas intenciones, puesto que ni siquiera estas se asoman por algún lado.

Miércoles 20 Mayo 2015 | 04:00

González dejó el IESS y después el gobierno, moviéndose ahora en las aguas de su partido político Avanza, al parecer cada vez menos afín al partido del actual mandatario.

Sin embargo, las autoridades y las fuerzas vivas de la ciudad y provincia, especialmente las del gremio de la tercera edad, deberían reiniciar la idea de la construcción del mencionado centro, cuyo probable funcionamiento inicialmente se lo fijó en el incautado hotel Concorde, de la avenida 5 de Junio y extensión de la Manabí, en Portoviejo.
Pensamos que es conveniente que el objetivo sea puesto nuevamente en el tapete, porque la edificación del centro, con certeza beneficiará a quienes entregaron la mejor parte de su vida sirviendo al Estado, contribuyendo a su positivo desarrollo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias