Actualizado hace: 942 días 6 horas 41 minutos
La intervención a la universidad Eloy Alfaro de Manabí
La intervención a la universidad Eloy Alfaro de Manabí
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Domingo 10 Mayo 2015 | 04:00

Ha sido siempre una de las fortalezas en la educación de la provincia de Manabí, con muchos de sus egresados, profesionales de prestigio, laborando en procura del desarrollo provincial y nacional.

Indudablemente, y para satisfacción de todos, en el ámbito público y privado. Desde su creación, de la mano de su gestor, Medardo Mora Solórzano, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí ha sembrado renombre internacional.
Se ha dado a conocer por los variados programas de actualización intelectual dictados en sus aulas, con la intervención de destacados oradores provenientes de distintas partes del mundo.
Y al igual que las otras universidades de la provincia, ha contribuido eficientemente a la preparación y capacitación de miles de manabitas, ecuatorianos y extranjeros, que sin su presencia no hubieran recibido esa oportunidad. Por eso preocupa a toda la ciudadanía la intervención a la que ha sido sometida, pues sin cerrar los ojos a las imperfecciones humanas que suelen presentar desvíos en la ruta, las razones de su existencia prevalecen para hacer de ella una continuidad de triunfos y orgullo nacional. Y es por ello obligación de todos velar porque la institucionalidad de la universidad permanezca y sea defendida, de ser preciso.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias