Actualizado hace: 939 días 10 horas 6 minutos
Editorial El Diario
La intervención a las operaciones de Cnel de Manabí

El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, dispuso la intervención en lo que corresponde a la distribución de la energía eléctrica en el sector rural de Manabí, como respuesta a los reclamos que recibiera de los campesinos durante visita que realizara a determinados sectores de la provincia la semana pasada.

Martes 05 Mayo 2015 | 04:00

La medida permitirá aclarar la atención que se ha estado brindando a ese sector productivo, al parecer con falencias que originan las observaciones presentadas al segundo mandatario del país.
Y es propicio aprovechar esta oportunidad para que se devele cuál es la política administrativa que la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) mantiene en la provincia, puesto que mucho se ha comentado sobre las dificultades que la gerencia provincial tiene para tomar decisiones, porque, supuestamente, hasta para cosas menores debe recibir visto bueno de Guayaquil.
Es decir, aparentemente, una subordinación concentradora que maniata la agilidad de los funcionarios en Manabí.
Vale la investigación para dejar en claro la capacidad administrativa de nuestros funcionarios, no solo de otras provincias sino al interno, puesto que habría similar  problema de limitaciones en la oficina de Portoviejo por su dependencia de Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias