Actualizado hace: 940 días 19 horas 54 minutos
Serie B
Jhon Arteaga toma la posta en Liga de Portoviejo

Los malos ratos en la ‘U’ han regresado, en once cotejos un nuevo estratega asume el cargo aunque de forma interina. Jhon Arteaga entrenó ayer el equipo hasta que se oficialice un nuevo director técnico.

Martes 05 Mayo 2015 | 10:00

El año pasado Liga tuvo como estrategas a Fabián Bustos, César Vigevani y Miguel Parrales.  Los cambios en aquella ocasión se dieron por los resultados. 
En este 2015 ocurre lo mismo, Parrales fue ratificado a inicio de año, pero renunció a su cargo tras el empate 2-2 ante Deportivo Quevedo. 
En la era Parrales, Liga logró 2 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. El plantel marcó 12 goles, le encajaron 14, sumó 11 puntos y -2 en el gol diferencia. Por su parte Alfonso Obregón, quien reemplazó a Parrales, perdió sus dos cotejos que dirigió ante Imbabura (2-0) y Técnico Universitario (1-3), lo que hizo desistir de su cargo. 
Michael Linzán, presidente del club,  señaló ayer que Arteaga asume el cargo, pero no descartó que la dirigencia está en la busqueda del nuevo timonel, aunque no especificó nombres. 
Según periodistas radiales, una opción para dirigir a Liga es el técnico Oswaldo Morelli, pero el estratega supo manifestar ayer que no había tenido contacto con los directivos. 
Trabajo. Liga de Portoviejo entrenó ayer en la tarde (16h00)  en una de las canchas del complejo deportivo Guiferza (vía a Santa Ana), bajo las órdenes de Arteaga. 
El equipo universitario visitará el próximo fin de semana a Técnico Universitario en el estadio Bellavista. 
Para este cotejo “La Capira” no podrá contar con Jackson Quiñónez y Jefferson Córdova, que están suspendidos. 
Córdova fue expulsado el pasado domingo ante el “Rodillo Rojo” en el estadio Reales Tamarindos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias