Actualizado hace: 940 días 22 horas 42 minutos
Un hombre y su hijo de 2 meses mueren en accidente

El llanto de los familiares de Luis Miguel Sánchez Martínez (30) y de su hijo Keiner Jordán Sánchez Lucas, de dos meses, se escuchaban ayer alrededor de la casa.

Domingo 03 Mayo 2015 | 04:00

 Padre e hijo murieron en un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 15h45 del viernes en el sitio San Pablo, del cantón 24 de Mayo. 

Juan Sánchez dijo que su hermano Luis salió en una motocicleta de la casa donde vivía, lo acompañaba su esposa Carmen Guadalupe Lucas Chancay (33) y el bebé.
Iban a hacer curar al niño de mal de ojo, contó.
Sin embargo, unas dos cuadras más adelante de la vivienda la tragedia los esperaba.
Lo sucedido. El familiar mencionó que, según testigos, una furgoneta intentó rebasar a su hermano, pero no midió la distancia suficiente atrapando con el guardafango el timón de la motocicleta y arrastrándola junto con sus ocupantes unos 15 metros.
El bebé que iba en brazos de su madre salió despedido, cayendo al pavimento al igual que sus padres. 
La Policía señaló que la furgoneta supuestamente involucrada es de marca Mitsubishi, color café, conducida por Walter P., quien fue detenido.
La moto es de marca Shineray, color negro, de placa IFO6OM.
Los tres ocupantes de la motocicleta fueron llevados al centro de salud de 24 de Mayo, donde se confirmó la muerte del menor, y cerca de las 20h00 falleció Luis Sánchez en el hospital Verdi Cevallos, adonde había sido trasladado, señaló la Policía.
Carmen Lucas sobrevivió al accidente y ayer se recuperaba en una habitación de la vivienda donde son velados los cuerpos de su cónyuge y su hijo. 
Juan Sánchez dijo que ayer uno de sus hermanos presentó la denuncia del caso. 
Era pescador. Familiares manifestaron que Luis Sánchez era pescador y que recién tenía un día que había regresado de San Mateo en Manta, desde donde salía a pescar.
Él y Carmen habían procreado dos hijos, uno de dos meses, que murió, y otro de 8 años, quien queda huérfano de padre. 
Sánchez era el menor de los diez hijos que procrearon Ignacio Sánchez y Mercedes Martínez (+). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias