Actualizado hace: 941 días 12 horas 34 minutos
Asesinan a un empresario argentino en Brasil durante un asalto

Un empresario argentino de 46 años fue asesinado durante un intento de asalto en la localidad brasileña de Passo Fundo, en el estado de Río Grande do Sul, informaron hoy fuentes diplomáticas.

Sábado 02 Mayo 2015 | 17:32

El argentino, identificado como Federico Guillermo Von Furth, recibió un tiro en la cabeza la noche del miércoles cuando se encontraba en el coche con su hijo de siete años, que presenció el crimen, dijo a Efe el consulado argentino de Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul.
La fuente diplomática precisó que el objetivo de los asaltantes era robar el coche o algunos de los objetos de valor del argentino, un ingeniero electrónico oriundo de Santa Fe y afincado en Brasil desde hacía varios años.
Dos sospechosos del asesinato, que trascendió hoy, fueron detenidos, según informó la policía al Consulado de Porto Alegre.
De acuerdo con medios locales, el empresario se encontraba en su coche cuando fue abordado por un hombre armado, que lo ejecutó con un tiro en la cabeza.
Von Furth fue auxiliado y trasladado al hospital, donde murió cuando estaba siendo asistido.
La esposa del empresario dijo al Consulado que estaba previsto que las cenizas de Von Furth fueran trasladadas este sábado a Argentina. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias