Actualizado hace: 938 días 20 horas 31 minutos
Inglaterra
Quieren que se llame Diana

Aunque lo han deseado desde antes de que nazca, con la llegada de la hija de los duques de Cambridge, los ingleses opinan que el mejor nombre para la pequeña es Diana.

Domingo 03 Mayo 2015 | 05:00

Meses antes del nacimiento de la segunda hija de los duques, la encuestadora YouGov realizó un sondeo, consultando a los ingleses sobre cuál consideraban que sería el nombre adecuado para la pequeña. 
El resultado fue que Diana, nombre de la fallecida madre del príncipe Guillermo, es el que los ciudadanos prefieren.
Sin embargo, hasta que se anuncie el nombre que llevará la nueva integrante de la familia real, ya se han realizado los actos protocolarios para su bienvenida. El Palacio de Buckingham emitió un comunicado oficial tras conocer el parte médico de los doctores, tal y como se hizo con el príncipe George. Frente al Palacio se ha colocado un cartel que anuncia la feliz noticia con los datos básicos del nacimiento: “Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge, ha recibido a su hija a las 08h34 de hoy (ayer). Su Alteza Real y la niña se encuentran bien”. 
PRINCESA. La niña será la princesa de Cambridge (su hermano mayor, Jorge, es príncipe de Cambridge), y será tratada como ‘Su Alteza Real’, título reservado anteriormente sólo para los varones del hijo mayor del príncipe heredero. 
La hija menor de los duques no recibirá el trato de “lady”, gracias a una reforma de la legislación que entró en vigor el pasado marzo.
EE.UU. El presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle se mostraron “encantados de felicitar” a los duques Guillermo y Catalina por el nacimiento de su hija.
“Michelle y yo estamos encantados de felicitar a los duques de Cambridge, a su Majestad la Reina y a la Familia Real, y a todo el pueblo del Reino Unido por el nacimiento de la Princesa Real”, señaló el mandatario en un breve comunicado divulgado por la Casa Blanca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias