Actualizado hace: 940 días 16 horas 12 minutos
Editorial
La preparación policial para el inicio de clases

La Policía Nacional ha informado sobre los preparativos que realiza para que su personal se encuentre apto a prestar de mejor manera su contingente en el inicio de clases en la regional costa, particularmente en Manabí.

Sábado 02 Mayo 2015 | 04:00

Para el efecto, tiene señalada una planificación denominada Escuela Segura, que consiste en una serie de actividades destinadas a la protección de estudiantes fuera de las aulas, tanto para su cuidado físico como social y comunitario.
Aquello nos parece una colaboración muy significativa que redundaría positivamente en la formación del futuro ciudadano, pues recibir un aporte especial en su educación general es enriquecer las probabilidades de una correcta mentalidad ciudadana.
Y la Policía ya está desde hace rato en la marcha combativa al maltrato al menor, al uso de este en negocios criminales como el narcotráfico, la pornografía infantil, el abuso sexual, la formación de pandillas, entre otras, cuya incidencia en su formación debe ser desterrada.
Esperamos que estas buenas intenciones no desmayen y reciba colaboración de directivos, maestros, padres de familia y la comunidad toda, conociendo que el fin es la seguridad de una correcta educación integral para la juventud estudiosa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias