Actualizado hace: 940 días 18 horas 32 minutos
Manta
Guardia herido de un disparo

Un guardia recibió un disparo en la pierna, luego de que tres delincuentes intentaron asaltar la cooperativa de ahorro que resguardaba.

Martes 28 Abril 2015 | 04:00

Este hecho se registró ayer a las 08h30, en la calle 11 y avenida 10, dio a conocer la Policía.
 
El coronel Mauro Vargas, jefe del Comando de la Policía de Manta, informó que ladrones intentaron asaltar la cooperativa “Acción Rural”.
El informe señala que en el incidente el guardia José M. recibió un balazo en la pierna izquierda.
El oficial manifestó que el herido fue llevado al área de Emergencia del hospital del IESS, donde los médicos confirmaron que su estado de salud es estable.
El reporte indica que cuando los delincuentes entraron a la entidad financiera, una de las secretarias activó la alarma, y al escuchar la sirena escaparon disparándole al guardia.
rechazo. Vargas dijo que el intento de asalto también se frustró porque la Policía reaccionó en menos de tres minutos.
“Lamentablemente uno de ladrones, antes de escapar, alcanzó a sustraerse el arma del guardia. La pistola que se llevaron es de aire comprimido. Los ladrones escaparon en dos motocicletas” agregó el oficial.
Vargas añadió que hay un video en el que se observa cómo los delincuentes entraron y le dispararon al guardia.
Las imágenes fueron entregadas a un equipo de agentes de la Unidad de Inteligencia de la Policía Judicial para establecer la identidad de los sospechosos. 
Los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) organizaron un operativo, pero no dieron con los delincuentes. En la entrada de la agencia hallaron un casquillo de bala.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias