Actualizado hace: 940 días 11 horas 36 minutos
24 de Mayo
Buscan aulas para escuela de conducción

José Humberto Chávez Cárdenas, quien fue electo secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón 24 de Mayo, dijo que uno de los proyectos que piensa ejecutar en su periodo administrativo es la construcción de aulas para la escuela de conducción “Alberto Jesús Arias Ramírez”.

Lunes 27 Abril 2015 | 04:00

Chávez rememora los años cuando fue secretario general del sindicato. 
En la década de 1980, aprovechando su coyuntura política al ser también concejal del cantón, gestionó ante la Prefectura Provincial y consiguió insumos para la construcción del coliseo de la institución. Dice que ellos mismos, los miembros del directorio, se pusieron el overol y edificaron las instalaciones. “También pusimos de nuestro bolsillo”, dijo Chávez, puntualizando que durante 14 años fue secretario general.
Chávez dice que otra de las tareas que están programadas es la recategorización de la escuela, es decir ascender y poder formar no solo choferes en la categoría C sino también en la D y E.
Dijo que están esperando la visita de las autoridades de la Agencia Nacional de Tránsito para cumplir con ese objetivo.
“Si nos ascienden de categoría, solamente tendremos que comprar el material para formar choferes para vehículos pesados”, expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias